Visit our Blog with English content >
Los vuelos turísticos sobre las líneas de Nazca son de alta peligrosidad, aviones viejos y sin mantenimiento.                                                                                                                                                                                                      No arriesgue su vida, no vuele sobre las líneas de Nazca. Las agencias de turismo y las empresas de vuelos de Nazca mienten a los pasajeros.                                                                                                                                                                                                      Las Aerolíneas de la muerte - 13 personas ya han fallecido en los últimos 8 meses - 3 accidentes fatales en los últimos 2 años

Recordándolos

>> Recuerdos

Claudia Gonzalez 01 de Abril, 2013 - Recuerdos

Salud por ti amado amigo, ya es otro año celebrando el glorioso día que llegaste a este mundo, me llenaste de alegrías, las mejores tardes de mi vida, los carretes mas increíbles, contigo conocí lugares maravillosos, mi vida esta repleta de anécdotas con tu nombre, nunca te olvido! Salud en lo alto, en tu nombre hasta el infinito amado amigo, no hay día que no piense en ti y me muero de ganas de volverte a ver.

María Ester Ramírez 27 de Septiembre, 2012 - Recuerdos

Matias, Gaby y Alejandra, 
Se que que estan acompañando a la Sole, María Julia y Jorge en su viaje a escuchar los últimos alegatos del juicio, y les enviarán muchos besitos y abrazos desde donde esten para reconfortarlos.
Los quiere, 
Su tia Maruquita

Fernando Ramírez 04 de Febrero, 2012 - Recuerdos

Cada 25 es triste, cada 25 me vuelvo a dar cuenta que se fue y que ya no lo tenemos con nosotros. Cada 25 es una espina de esas que duelen y no salen. Cada 25 al poner la llave en la reja de la calle te imagino volviendo de tu trabajo en bicicleta y con tu musica en la oreja. Cada 25 los que contigo caminaron se alejan un poco más tus pasos. Pero Matito, nunca te dejare solo ( todavía recuerdo que una vez cuando eras muy chiquitito y bajabamos de una micro en el Apumanque , la micro partió y te quedaste arriba solito, ¿te acuerdas lo que grite y corrí para alcanzarte? Todavía siento tu corazón y tus suspiros al abrazarme cuando te bajaste de esa micro.) Ahora soy yo el que llora y espera tu abrazo. Tu papa

Ma.Ester Ramírez M. 15 de Agosto, 2011 - Recuerdos

Matias,
 Anoche soñe contigo, me encontraba contigo y yo decia que no podia ser, que tú te habias ido al cielo, pero eras tú y era una felicidad tan grande verte de nuevo y me dabas un abrazo muy largo, pero no decias nada, solo nos abrazabamos. Hoy como todos los dias he pensado en ti, pero no me ha dado pena, solo siento mucha alegria de poder haberte visto y dado un abrazo. 
Te quiere tu tia Maruja

Romina Schwuchow 29 de Marzo, 2011 - Recuerdos

Les escribo a todos para darles fuerzas, animos y tranquilidad en este momento sobre todo a las familias de Mati, Gabi y Alejandra, un dia tan especial y tan triste, pero q a la vez pueden recordar a los angelitos q los cuidan y les entregan energias positivas con una sonrisa,q a traves de recuerdos y pasajes q pasaron y vivieron con ellos puedan lograr esa paz... tengan en mente q siempre un recuerdo puede ser con alegria!!!
con mucho cariño, Romi

Javi Fuenzalida 20 de Febrero, 2011 - Recuerdos

Hace un año, por estas fechas, comenzaba a conocer mejor a Matías. Me acuerdo cuando cociné un plato de fideos que según yo quedó pésimo pero Matías me dijo que estaba muy rico :) (anécdota extra). Aunque fueron muy pocos los momentos, los recuerdo claramente, siempre. Mucha fuerza. 
"Siempre hay un motivo para sonreir"

Mónica Rojas 20 de Enero, 2011 - Recuerdos

Todos sus compañeros de Cabo de Hornos, donde Matias trabajó como un excelente profesional pero por sobre todo, aporto la gracia de su sencillez, de su simpatía, de su solidaridad, su encanto, su eficiencia, su honestidad y su gran capacidad de aprender y querer saber. Lo extrañamos mucho y nada ni nadie, llenará nunca su espacio. Siempre estará entre nosotros. Cada día esta presente, en las carreras de cada día, en las risas, en la música, en el jardín que tanto le gustaba, en todas partes... Un abrazo Matías !!! algún día nos volveremos a ver...

Andrea Fischer 16 de Diciembre, 2010 - Recuerdos

Que lindo el reportaje... tíos felicitaciones por el gran logro. Ustedes han sabido dar espacio entre el dolor a esta lucha, que si bien es personal quiero que sepan que todos la estamos apoyando.
Matías sigue cerquita nuestro y no hay persona que lo conoció que no lo sienta así..
A seguir luchando y aquí estaremos dispu ...estos a lo que sea necesario!

Javi Fuenzalida 01 de Diciembre, 2010 - Recuerdos

Buen reportaje el del canal 13. Desgarrador. Espero que de una vez se haga justicia y se cree conciencia sobre el peligro de sobrevolar nazca. 
Tío Fernando, soy la hermana de Loreto y aunque conocí poco a Matías no hay día en que no lo recuerde, en el metro, en una película, con los partidos de la U, su sonrisa, sus rulitos que me llamaban tanto la atención...fue increíble como Matías logró sacar sonrisas y refrescar la vida de Loreto... creo que es algo que sólo el pudo haber hecho.
 Ojala que en sus sueños este su presencia y logre sacar nuevamente esas sonrisas. 
Muchos cariños a su familia.

Andrea Fischer 23 de Noviembre, 2010 - Recuerdos

Ramita, me acuerdo permanentemente de ti....gracias por tu linda vida compartida con tantos que te queremos! Como si Dios quisiera darnos un premio a algunos que nos quizo cruzar por tu vida....Me acuerdo cuando te conocí conversando con la Carito, en II medio! que suerte! gracias por todo. te extraño.

Secciones