Visit our Blog with English content >
Los vuelos turísticos sobre las líneas de Nazca son de alta peligrosidad, aviones viejos y sin mantenimiento.                                                                                                                                                                                                      No arriesgue su vida, no vuele sobre las líneas de Nazca. Las agencias de turismo y las empresas de vuelos de Nazca mienten a los pasajeros.                                                                                                                                                                                                      Las Aerolíneas de la muerte - 13 personas ya han fallecido en los últimos 8 meses - 3 accidentes fatales en los últimos 2 años

Recordándolos

>> Mensajes

Tu comentario será revisado antes de ser publicado y tu email no se publicará.

Comentarios (24)

1 I Pancho 30 de Noviembre, 2010 - Mensajes

Acabo de ver el reportaje en canal 13 y me dio mucha impotencia saber que ese hombre ambicioso dueño de la línea aérea de nazca esta libre, ojalas se haga justicia y pague por la responsabilidad que tuvo en este accidente, sé que será así... Mucha fuerza a los familiares de los 3 jóvenes, ellos los están cuidando desde arriba como ángeles que son.

2 I claudia 29 de Noviembre, 2010 - Mensajes

Amigo, nos haces mucha falta... Con la Loli te extrañamos tanto. Hay tantas tallas nuevas que contar. Se que de dónde estas puedes reirte también, pero me hace falta tu risa, tus pasos locos, tu abrazos... Fuieste un hombre muy sencillo amigo, gracias por permitir ser parte de tu vida y de tu familia.

3 I Maruquita 25 de Noviembre, 2010 - Mensajes

Matias, Gaby y Alejandra, Hoy hace 9 meses que volaron hacia el sol, hacia las nubes, hacia las estrellas, pero para los que quedamos aqui ustedes no han partido, siguen estando al lado de sus padres, hermanos, familiares y amigos en cada minuto del día. Maruquita

4 I Tania Schwuchow 23 de Noviembre, 2010 - Mensajes

Amigo mío, te extraño tanto. El otro día me viniste a visitar y fue tan rico poder darte un abrazo. Era real y se que eras tú, porque me desperté en medio de la noche y por eso recuerdo que me viniste a ver. 3 días después soñé contigo, pero supe que era sólo un sueño. TE ADORO!

Secciones