Visit our Blog with English content >
Los vuelos turísticos sobre las líneas de Nazca son de alta peligrosidad, aviones viejos y sin mantenimiento.                                                                                                                                                                                                      No arriesgue su vida, no vuele sobre las líneas de Nazca. Las agencias de turismo y las empresas de vuelos de Nazca mienten a los pasajeros.                                                                                                                                                                                                      Las Aerolíneas de la muerte - 13 personas ya han fallecido en los últimos 8 meses - 3 accidentes fatales en los últimos 2 años

Recordándolos

>> Fotos

Fernando Ramírez 16 de Diciembre, 2010 - Fotos

Hubo una vez dos niños lindos que esperaban al Viejo Pascuero. Por suerte ahora ya saben donde viven y deben estar con él.

Fernando Ramírez 09 de Diciembre, 2010 - Fotos

Que linda tarde en el recital de Pearl Jam, cuando mis ojos se vayan a cerrar para siempre, pensare en esa tarde y sabre que voy a su encuentro.

Fernando Ramírez 01 de Diciembre, 2010 - Fotos

Matias, Gabriela y Alejandra viven por siempre en nuestro corazones. Vuelan por el Universo y sus sonrisas nos cobijaran por siempre.

Fernando Ramírez 23 de Noviembre, 2010 - Fotos

Mi querido Matito: A veces el Sol me molesta cuando tú no estas, esta semana cuando llovía prefería ver nubes y cielos oscuros. La llegada del verano te ponía tan contento que parecía que el Sol sólo era para tí. Ahora, pienso en esos tristes girasoles que buscaba para traerte mientras esperabas bajo el árbol del patio. Tu sonrisa linda, cuanto la extraño. Te quiero

Secciones