Visit our Blog with English content >
Los vuelos turísticos sobre las líneas de Nazca son de alta peligrosidad, aviones viejos y sin mantenimiento.                                                                                                                                                                                                      No arriesgue su vida, no vuele sobre las líneas de Nazca. Las agencias de turismo y las empresas de vuelos de Nazca mienten a los pasajeros.                                                                                                                                                                                                      Las Aerolíneas de la muerte - 13 personas ya han fallecido en los últimos 8 meses - 3 accidentes fatales en los últimos 2 años

Recordándolos

Maruquita 24 de Diciembre, 2010 - Mensajes

Matias, Gabriela y Alejandra no estarán esta noche de Navidad compartiendo con sus padres, hermanos y familiares; en estos dias hubo muchas veces que pensamos en que regalarles y nos dimos cuenta que ya no estaban con nosotros, pero se que desde el sol, la luna y las estrellas estarán acompañandolos a todos. Maruquita

Andrea Fischer 16 de Diciembre, 2010 - Recuerdos

Que lindo el reportaje... tíos felicitaciones por el gran logro. Ustedes han sabido dar espacio entre el dolor a esta lucha, que si bien es personal quiero que sepan que todos la estamos apoyando.
Matías sigue cerquita nuestro y no hay persona que lo conoció que no lo sienta así..
A seguir luchando y aquí estaremos dispu ...estos a lo que sea necesario!

Fernando Ramírez 16 de Diciembre, 2010 - Fotos

Hubo una vez dos niños lindos que esperaban al Viejo Pascuero. Por suerte ahora ya saben donde viven y deben estar con él.

Fernando Ramírez 09 de Diciembre, 2010 - Fotos

Que linda tarde en el recital de Pearl Jam, cuando mis ojos se vayan a cerrar para siempre, pensare en esa tarde y sabre que voy a su encuentro.

juan jose rojas 06 de Diciembre, 2010 - Mensajes

Lamento mucho mucho lo sucedido, conoci a Jorge Cienfuegos, EX Colega en SONDA S. A. para el mis bendiciones, te puedo decir que tienes un angelito de la guarda alla arriba en los cielos, aca en cada momento, mis sinceras condolencias a las otras familias. No dejar esto asi no mas, reclamar y exigir justicia Un abrazo, animo y a seguir viviendo, sé lo que es dolor por perdida de ser querido , el tiempo es un buen cicatrizante, nunca olvidar y recordar lo mejor de cada uno. Atte, Juan Jose Rojas A.

Alvaro 03 de Diciembre, 2010 - Mensajes

Es una pena ver como una profesion tan linda para personas que estudiamos y queremos vivir de esta, se manche con el actuar de personas irresponsables que solo se interesan del dinero y no se preocupan por la vida de las demas personas mas aun cuando son solo jovenes que solo quieren vivir una experiencia como esta. La justicia debe tomar cartas en el asunto para no seguir con estas irregularidades que hacen que el mundo de la aviacion se convierta en una mafia que cobra vidas inocentes.

Javi Fuenzalida 01 de Diciembre, 2010 - Recuerdos

Buen reportaje el del canal 13. Desgarrador. Espero que de una vez se haga justicia y se cree conciencia sobre el peligro de sobrevolar nazca. 
Tío Fernando, soy la hermana de Loreto y aunque conocí poco a Matías no hay día en que no lo recuerde, en el metro, en una película, con los partidos de la U, su sonrisa, sus rulitos que me llamaban tanto la atención...fue increíble como Matías logró sacar sonrisas y refrescar la vida de Loreto... creo que es algo que sólo el pudo haber hecho.
 Ojala que en sus sueños este su presencia y logre sacar nuevamente esas sonrisas. 
Muchos cariños a su familia.

Fernando Ramírez 01 de Diciembre, 2010 - Fotos

Matias, Gabriela y Alejandra viven por siempre en nuestro corazones. Vuelan por el Universo y sus sonrisas nos cobijaran por siempre.

Marcela 01 de Diciembre, 2010 - Mensajes

Anoche viendo las noticias de canal 13 vi este reportaje que me impresionó por lo terrible, por la pena de los padres, el desconsuelo. Encuentro impresentable la cantidad de negligencias en la empresa peruana, lo cara de palo de su dueño....realmente es imperdonable. Pero lo que más me impactó fue darme cuenta que Matías fue hijo de la Sole, profesora de fonética que me hizo clases el 93 en Manpower y con la que tuve el gusto de compartir el viaje a Inglaterra en Enero del 94. Sole, si lees esto probablemente no te acuerdes de mí, pero déjame que te mande un gran abrazo, apretado, con mucho cariño, porque como te darás cuenta después de tantos años te recuerdo. Lo siento tanto y me impresionó ver al papá de Matías con tanta pena, pero a la vez tan digno. Yo sé que no hay palabras que mitiguen el dolor, pero sé q también es bueno saber que hay gente que envía buenas vibras y que los apoya. Un gran abrazo para todos y que Dios les de la fuerza que necesitan para seguir viviendo día a día.

Matías Vicuña 01 de Diciembre, 2010 - Mensajes

Pienso mucho en la familia, los amigos sercanos y por supuesto en Matías, no fuimos amigos cercanos, pero bastaba con verlo una que otra vez y darle un fuerte abrazo para demostrarle el cariño que siempre se siente con las personas que brillan con luces propias. Un gran hombre y sin duda un gran amigo, hermano e hijo. Ahora que Matías está con nosotros de otra forma, quizá pueda abrazarlo más seguido.... también de otra forma. Quiero mandarle a toda la familia un abrazo muy grande y muy fuerte y estas fechas importantes que vienen que las vivan con paz, mucha unión y mucha fe.

Tu comentario será revisado antes de ser publicado y tu email no se publicará.

Secciones