Visit our Blog with English content >
Los vuelos turísticos sobre las líneas de Nazca son de alta peligrosidad, aviones viejos y sin mantenimiento.                                                                                                                                                                                                      No arriesgue su vida, no vuele sobre las líneas de Nazca. Las agencias de turismo y las empresas de vuelos de Nazca mienten a los pasajeros.                                                                                                                                                                                                      Las Aerolíneas de la muerte - 13 personas ya han fallecido en los últimos 8 meses - 3 accidentes fatales en los últimos 2 años

Noticia 

Publicado el: 21 de Junio, 2013 - Publicaciones Nuestras 0

Siguen audiencias por caso de la muerte de 7 personas en Nazca

Siguen audiencias por caso de la muerte de 7 personas en Nazca

En una segunda instancia la Fiscalía de Nasca y los abogados de los jóvenes chilenos colaboran estrechamente con la justicia del Perú para que esta caso no quede impune.

Desde marzo de este año se vienen realizando las audiencias frente al colegiado de jueces de la ciudad de Nasca para analizar las apelaciones de las partes frente al fallo del 2 de octubre de 2012 que condenó a 10 años de prisión efectiva a Franklin Horler Altamirano, por el delito de homicidio y por agravio contra la vida, el cuerpo y la salud de siete ocupantes de la aeronave que se precipitó a tierra cuando realizada vuelos sobre las líneas de Nasca.

El Juzgado ha pedido la captura de Horler y su internamiento de prevención en el penal Cristo Rey de Cachiche. Horler un conocido y rico empresario de Nasca extrañamente no registra domicilio fijo, no registra bienes ni propiedades y tiene doble nacionalidad, lo que hace suponer que tratará de eludir su sentencia.

Déjanos tu Comentario: 

Tu comentario será revisado antes de ser publicado y tu email no se publicará.

Categorías

Documentos (1/2)

Síguenos en Twitter