Visit our Blog with English content >
Los vuelos turísticos sobre las líneas de Nazca son de alta peligrosidad, aviones viejos y sin mantenimiento.                                                                                                                                                                                                      No arriesgue su vida, no vuele sobre las líneas de Nazca. Las agencias de turismo y las empresas de vuelos de Nazca mienten a los pasajeros.                                                                                                                                                                                                      Las Aerolíneas de la muerte - 13 personas ya han fallecido en los últimos 8 meses - 3 accidentes fatales en los últimos 2 años

Noticia 

Publicado el: 07 de Abril, 2013 - Publicaciones Nuestras 1

¿Corrupción o inoperancia? Un criminal sigue suelto

¿Corrupción o inoperancia? Un criminal sigue suelto

Este abyecto individuo que durante años manejo un irresponsable negocio de vuelos turísticos sobre las líneas de Nasca  y que como resultado de sus operaciones  perdieron la vida un total de 12 turistas y un piloto sigue riéndose en la cara del Poder judicial peruano y de su Policía.

En efecto el 2 de Octubre de 2012 la sala Judicial de Nasca condeno a este criminal y mafioso a 10 años de cárcel efectiva como responsable de la muerte de 7 personas por la caída de un avión de su propiedad que estaba con prohibición absoluta de  volar por falta de mantenimiento y  por cuanto había tenido una serie de accidentes anteriores. Sin embargo la codicia y la falta absoluta de respeto por la vida le llevo a ordenar que la avioneta Cessna OB117 siguiera operando en una verdadera “ruleta rusa”  tarde o temprano le costaría la vida a alguien y el podría  continuar enriqueciéndose con el pago de los seguros.

Ahora cuando se cumplen 6 meses de la sentencia y se inicia la etapa de alegatos por las apelaciones de la segunda instancia se da el absurdo que este criminal sigue sin ser habido por la policía de Nasca a pesar de que son numerosos los testigos y vecinos que lo ven casi semanalmente por las cercanías de sus propiedades en Nasca.  ¿Corrupción o inoperancia?

Déjanos tu Comentario: 

Tu comentario será revisado antes de ser publicado y tu email no se publicará.

Comentarios 

1 I mario - 14 de Junio, 2013

En un momento de reflexion,podemos darnos cuenta,que esta persecucion al individuo,en mencion no ayuda en nada a las victimas,ni a los posibles turistas que ...

leer más

Categorías

Documentos (1/2)

Síguenos en Twitter