Visit our Blog with English content >
Los vuelos turísticos sobre las líneas de Nazca son de alta peligrosidad, aviones viejos y sin mantenimiento.                                                                                                                                                                                                      No arriesgue su vida, no vuele sobre las líneas de Nazca. Las agencias de turismo y las empresas de vuelos de Nazca mienten a los pasajeros.                                                                                                                                                                                                      Las Aerolíneas de la muerte - 13 personas ya han fallecido en los últimos 8 meses - 3 accidentes fatales en los últimos 2 años

Noticia 

Publicado el: 28 de Marzo, 2013 - Publicaciones Nuestras 0

Nos juntamos en otra fecha

Nos juntamos en otra fecha

Se fue el Tata Hernán. Suegro a carta cabal nos acogió en los duros años 80 cuando no había ni para leche de los niños. Amante del fútbol y pésimo pa lo mismo. Masón, melancólico y bogador en sus años mozos. Siempre brindo respeto a la cultura de los hombres y aborrecía lo marginal. Porfiado como el que más pero querendón de sus nietos.

A mi Mati lo privilegio con su cariño tanto como a la Gaby. Tal vez hace tres años -cuando le costo asumir que se le habían adelantado tanto para esperarlo en el Cielo- fue apagando lentamente. A esta hora ya los abraza y los mima y les promete una vez más que cuando se gane la Lotería les va a regalar algo grande.

A la Soledad que resta un día de pena más al saber que sus dos amores ya están juntos. En el futuro los 29 serán de los dos.

Hasta luego Tata Hernán

Déjanos tu Comentario: 

Tu comentario será revisado antes de ser publicado y tu email no se publicará.

Categorías

Documentos (1/2)

Síguenos en Twitter