Visit our Blog with English content >
Los vuelos turísticos sobre las líneas de Nazca son de alta peligrosidad, aviones viejos y sin mantenimiento.                                                                                                                                                                                                      No arriesgue su vida, no vuele sobre las líneas de Nazca. Las agencias de turismo y las empresas de vuelos de Nazca mienten a los pasajeros.                                                                                                                                                                                                      Las Aerolíneas de la muerte - 13 personas ya han fallecido en los últimos 8 meses - 3 accidentes fatales en los últimos 2 años

Noticia 

Publicado el: 24 de Marzo, 2013 - Publicaciones Nuestras 0

Celebramos el cumpleaños de Matías

Celebramos el cumpleaños de Matías

Porque nunca te vamos a olvidar y porque siempre estarás con nosotros, te vamos a celebrar tu cumpleaños.

Aunque la mano asesina de Horler nos arrebato tu presencia, nunca olvidaremos tu sonrisa, tu alegría de vivir y tu trabajo constante por ampliar tu Universo de amigos.

Lindo Matías este viernes 29 nos juntamos en tu casa querida junto a tu madre y hermano y conversaremos de lo imposible y de lo posible, de lo bello y de la maldad, de la música y de los silencios que te acompañaban.

Una torta con las velas nos alumbrara para cantarte Feliz Cumpleaños Matías. Los amigos llevaran regalos para los niños  enfermos de cáncer que acoge la Fundación Nuestros Hijos y como cada año les pedimos que lleven juguetes, libros, música  y objetos para alegrar la vida de  niños y niñas desde 1 año hasta 15 años.

El Matías se alegrara muchísimo al verlos ...no falten  

Tu Papá

Déjanos tu Comentario: 

Tu comentario será revisado antes de ser publicado y tu email no se publicará.

Categorías

Documentos (1/2)

Síguenos en Twitter