Visit our Blog with English content >
Los vuelos turísticos sobre las líneas de Nazca son de alta peligrosidad, aviones viejos y sin mantenimiento.                                                                                                                                                                                                      No arriesgue su vida, no vuele sobre las líneas de Nazca. Las agencias de turismo y las empresas de vuelos de Nazca mienten a los pasajeros.                                                                                                                                                                                                      Las Aerolíneas de la muerte - 13 personas ya han fallecido en los últimos 8 meses - 3 accidentes fatales en los últimos 2 años

Noticia 

Publicado el: 18 de Septiembre, 2012 - Publicaciones Nuestras 1

Se inician alegatos finales por juicio contra Guillermo Horler...

Se inician alegatos finales por juicio contra Guillermo Horler...

Este 19 de septiembre de 2012 y tras angustiantes y dolorosos 19 meses de espera se inician en el Tribunal de Nazca los alegatos finales del juicio contra el dueño de la compañía Nazca Airlines inculpado por la muerte de siete personas en la caída del avión Cessna U206 F placa  OB 1117 el 25 de febrero del 2010.

Durante este largo juicio tanto la Fiscalía de Nazca como los abogados Sr Fernando Silva, Marcelo Crocci y la Srta. Tatiana Bastidas en representación de las víctimas Matías, Gabriela y Alejandra pudieron establecer fehacientemente que Guillermo Horler fue el responsable directo en relación al inadecuado mantenimiento de la aeronave, en la falsificación de documentos públicos tendientes a salvar su responsabilidad y en el grave incumplimiento de la normativa que indicaba que esa nave se encontraba NO AERONAVEGABLE esa fatídica mañana de febrero de 2010 en la que por la codicia incontenible de este sujeto  ordeno que el avión despegara a sabiendas que no lo podía hacer. Un sujeto cuya propensión criminal ya había quedado certificada en otros accidentes vinculados a sus empresas.

Las familias de las víctimas peruanas y chilenas esperan confiadas que los ilustres jueces reconozcan la reiterada conducta criminal de este sujeto y sobreponiéndose a posibles presiones locales cumplirán con el juramento de aplicar verdad y justicia para este caso.
Tanto dolor, tanta criminalidad y tanta impunidad debe cesar definitivamente en los vuelos de la muerte que algunos empresarios inescrupulosos realizan sobre las líneas de Nazca. La comunidad de Nazca y su futuro turístico se  verán fortalecidos  si de una vez por todas son castigados aquellos que lucrando con la tragedia habían creído hasta el inicio de este juicio que la poderosa mano de la justicia peruana nunca los alcanzaría.
 

Déjanos tu Comentario: 

Tu comentario será revisado antes de ser publicado y tu email no se publicará.

Comentarios 

1 I Maruquita - 18 de Septiembre, 2012

Matias, Gaby y Alejandra, Su partida dejo un vacio en nuestros corazones que nunca será reemplazado por nadie, pero si se hace justicia se evitará que mucha...

leer más

Categorías

Documentos (1/2)

Síguenos en Twitter