Visit our Blog with English content >
Los vuelos turísticos sobre las líneas de Nazca son de alta peligrosidad, aviones viejos y sin mantenimiento.                                                                                                                                                                                                      No arriesgue su vida, no vuele sobre las líneas de Nazca. Las agencias de turismo y las empresas de vuelos de Nazca mienten a los pasajeros.                                                                                                                                                                                                      Las Aerolíneas de la muerte - 13 personas ya han fallecido en los últimos 8 meses - 3 accidentes fatales en los últimos 2 años

Noticia 

Publicado el: 01 de Mayo, 2012 - Publicaciones Nuestras 0

Se inicia el juicio en Nazca (Perú) en contra de Guillermo Horler Altamirano

Se inicia el juicio en Nazca (Perú) en contra de Guillermo Horler Altamirano

Este miércoles 2 de mayo se iniciará  el juicio en Nazca (Perú) en contra de Guillermo Horler Altamirano sindicado como responsable de la muerte de siete personas, entre ellos los 3 jóvenes chilenos.
 
El responsable de la muerte de Matías Ramírez Poblete (26), Alejandra Cienfuegos Silva (25) y Gabriela Ortega Poblete (26) dijo: “…no puedo decir que lo siento porque no es mi culpa, es parte de la aviación, es parte de este negocio…”
 
El 25 de febrero de 2010 mientras sobrevolaban las llamadas Líneas de Nazca, la avioneta Cessna 206UF de matrícula OB 1117 de propiedad del citado Horler se precipitó violentamente a tierra provocando la horrible muerte de los 6 pasajeros y el piloto.
 
La investigación del caso duró dos años al cabo de los cuales la Fiscalía Provincial de Nazca determinó que se configurara el delito de homicidio doloso debido a la irresponsabilidad de Horler en el mantenimiento de la nave y el incumplimiento de las normas y prevenciones hechas por las autoridades correspondientes de aeronáutica civil.
          
Se han trasladado a Nazca los papás de Matías y Alejandra para estar presente y cara a cara con el sujeto que les arrebató a sus queridos hijos. Antes de partir de Chile declararon que sólo buscan la verdad y la justicia para evitar que un empresario ambicioso y sin escrúpulos pueda seguir lucrando con las vidas de turistas que no saben el riesgo que corren al subir a esas avionetas.

Déjanos tu Comentario: 

Tu comentario será revisado antes de ser publicado y tu email no se publicará.

Categorías

Documentos (1/2)

Síguenos en Twitter