Visit our Blog with English content >
Los vuelos turísticos sobre las líneas de Nazca son de alta peligrosidad, aviones viejos y sin mantenimiento.                                                                                                                                                                                                      No arriesgue su vida, no vuele sobre las líneas de Nazca. Las agencias de turismo y las empresas de vuelos de Nazca mienten a los pasajeros.                                                                                                                                                                                                      Las Aerolíneas de la muerte - 13 personas ya han fallecido en los últimos 8 meses - 3 accidentes fatales en los últimos 2 años

Noticia 

Publicado el: 03 de Mayo, 2012 - Publicaciones Nuestras 3

El primer día de Juicio contra Franklin Guillermo Horler Altamirano

El primer día de Juicio contra Franklin Guillermo Horler Altamirano

Finalmente partió el juicio por homicidio doloso en contra de Franklin Guillermo Horler Altamirano por la muerte de Matías, Gabriela y Alejandra.

Ayer miércoles 2 de mayo de 2010 a las 8:12 (hora Perú) la jueza del Tribunal Provincial de Nazca comunicó a las partes que se daba inicio al proceso en contra de Franklin Horler.

En la pequeña e incómoda sala de la audiencia (que se encontraba atestada de periodistas que filmaban, fotografiaban y grababan moviéndose sin limitación por toda la sala) ingresó el acusado escoltado por sus dos abogados.

Las fiscales Mitzy Corrales y Paola Saenz, apoyadas por imágenes y videos, realizaron una contundente presentación que culminó al cabo de una hora y media cuando dijeron “vamos a probar más a allá de toda duda razonable que el acusado Sr. Horler es el responsable directo de la muerte de las siete personas que perdieron la vida ese fatídico 25 de febrero de 2010”.

Las dos horas siguientes fueron las presentaciones de nuestros abogados y la presentación de las pruebas (que fueron aceptadas todas y en cambio se le rechazaron nuevos testigos y un informe que trató de introducir Horler).

Los familiares confiamos en el sistema judicial peruano para que una vez estudiadas las pruebas en su mérito condenen a este inescrupulosos sujeto vinculado no sólo al homicidio de nuestros hijos sino que también al de 6 ciudadanos franceses en el año 2008, a juicios por fraude fiscal, a sanciones por incumplimiento de leyes sobre aeronavegación y a evasión de impuestos. Su trayectoria de ilegalidades es conocida y notoria en la ciudad de Nazca.

La sala del tribunal está escoltada por la bandera de la República del Perú, el estandarte de la Justicia Peruana y sobre la mesa un crucifijo, símbolos de dignidad y honor que sabemos guiarán al tribunal de Nazca.

Déjanos tu Comentario: 

Tu comentario será revisado antes de ser publicado y tu email no se publicará.

Comentarios 

1 I Jose - 07 de Octubre, 2012

Ese señor es un delincuente de lo peor. Pero OJO, tiene muchos contactos en el Juzgado de Nazca, tiene muchisimos juicios en su contra, pero ha salido bien l...

leer más
2 I dr no - 20 de Julio, 2012

El día 25 de febrero del 2010, llame' a la señora Cristina Rosa, administradora de el ''hotel la maisson suisse'', para preguntarle sobre que avión se había ...

leer más
3 I Angel Bravo C - 06 de Mayo, 2012

Es de esperar que las autoridades Peruanas hagan justicia castigando y sacando de circulación a los aviones asesinos. A pesar que con nada podran reparar ...

leer más

Categorías

Documentos (1/2)

Síguenos en Twitter