Visit our Blog with English content >
Los vuelos turísticos sobre las líneas de Nazca son de alta peligrosidad, aviones viejos y sin mantenimiento.                                                                                                                                                                                                      No arriesgue su vida, no vuele sobre las líneas de Nazca. Las agencias de turismo y las empresas de vuelos de Nazca mienten a los pasajeros.                                                                                                                                                                                                      Las Aerolíneas de la muerte - 13 personas ya han fallecido en los últimos 8 meses - 3 accidentes fatales en los últimos 2 años

Noticia 

Publicado el: 10 de Abril, 2011 - Publicaciones Nuestras 1

En recuerdo de Matías

En recuerdo de Matías

El 29 de marzo día del cumpleaños de Matías nos reunimos todos los que lo quisimos y los que no olvidamos. Una vez más la casa se lleno de sus amigos, amigas, primos, tíos y tatas, como en cada cumpleaños, risas, historias, sonaban de fondo. Toda su pieza fue copada por ellos y revolvimos las cosas como si pudiéramos en algo que tocábamos volver a sentirlo, volver a oír su risa.

Este cumpleaños quisimos recordarte de manera positiva, cada uno de los invitados trajo un regalo para los niños con cáncer de la Fundación Nuestros Hijos, al cantar el cumpleaños feliz se pusieron los regalos en tu nombre con el fin de entregar algo de alegría y esperanza. 


Cada uno de los presentes  sabía lo importante que era para Matías su fiesta de cumpleaños y el esmero con que las preparaba. Su mamá preparó los clásicos de cada año, grandes fuente de palta, tomate y carne, para las Burguers o como ésta vez lomitos…

No te fallamos y seguimos soñando que por donde estes volando con tus alas de luz nos estas mirando.

Todos los que nunca te olvidaremos

Déjanos tu Comentario: 

Tu comentario será revisado antes de ser publicado y tu email no se publicará.

Comentarios 

1 I Maruquita - 11 de Abril, 2011

Lo más hermoso fue ver a todos tus amigos celebrando tú cumpleaños como si tú estuvieras con nosotros. Es que Matias para nosotros no se ha ido ni nunca se i...

leer más

Categorías

Documentos (1/2)

Síguenos en Twitter