Visit our Blog with English content >
Los vuelos turísticos sobre las líneas de Nazca son de alta peligrosidad, aviones viejos y sin mantenimiento.                                                                                                                                                                                                      No arriesgue su vida, no vuele sobre las líneas de Nazca. Las agencias de turismo y las empresas de vuelos de Nazca mienten a los pasajeros.                                                                                                                                                                                                      Las Aerolíneas de la muerte - 13 personas ya han fallecido en los últimos 8 meses - 3 accidentes fatales en los últimos 2 años

Noticia 

Publicado el: 28 de Marzo, 2011 - Publicaciones Nuestras 0

Primera actividad Fundación Baobab

Primera actividad Fundación Baobab

Como alguna vez les mencionamos, vamos a compartir – aunque de una manera diferente - para el 29 de marzo, día en que nuestro querido y muy extrañado Matías-Mati-Rama-Ramagol-Matuqui…, cumpliría 28 años.


La idea es aportar a la fundación Nuestro Hijos que apoya a niños, desde recién nacidos hasta los 16 años, en tratamiento contra el cáncer. Esta fundación trabaja con los hospitales Exequiel González, Sótero del Río y San Borja, y también tiene una casa de acogida porque los niños necesitan estar en un lugar físico que cumpla con ciertas condiciones básicas de las que algunos no disponen porque son de muy escasos recursos o porque vienen de regiones.


La fundación celebra cumpleaños de los niños cada 3 meses, y en relación a eso va nuestra petición a ustedes…regalos de cumpleaños, pero esta vez para ellos. No es problema si los regalos se repiten porque, como les decía, tienen varias celebraciones a lo largo del año y si no es para el cumpleaños de éste trimestre, en otro momento servirán.


Con mucho cariño por ustedes que han perdido a Matías y que aún así han sido un tremendo soporte en esta tragedia que nos ha tocado sufrir, y por nuestro Matías a quien jamás olvidaremos.

Los esperamos para compartir su recuerdo y aportar una sonrisa.Los regalos nos lo pueden dejar en la casa (pidan la dirección por email a: solepoblete2001@yahoo.es o si nos avisan los vamos a buscar.)


Sole, Fernando , Nico y todos los amigos y amigas de Matías

Déjanos tu Comentario: 

Tu comentario será revisado antes de ser publicado y tu email no se publicará.

Categorías

Documentos (1/2)

Síguenos en Twitter