Visit our Blog with English content >
Los vuelos turísticos sobre las líneas de Nazca son de alta peligrosidad, aviones viejos y sin mantenimiento.                                                                                                                                                                                                      No arriesgue su vida, no vuele sobre las líneas de Nazca. Las agencias de turismo y las empresas de vuelos de Nazca mienten a los pasajeros.                                                                                                                                                                                                      Las Aerolíneas de la muerte - 13 personas ya han fallecido en los últimos 8 meses - 3 accidentes fatales en los últimos 2 años

Noticia 

Publicado el: 25 de Febrero, 2011 - Publicaciones Nuestras 0

Esta mañana hace un año.

Esta mañana hace un año.

Esta mañana hace un año, Matías, Gabriela y Alejandra salieron de su hotel en Nazca para observar las famosas líneas. Esta mañana hace un año ellos se fueron a un viaje infinito. Los ponemos en el corazón cada día, los recordamos. Sabemos que no los volveremos a tener entre nosotros, pero su cariño y sus sonrisas nos dan fuerza para no olvidarlos.

Pero también debemos agradecer:

A los que nos han acompañado en este Vía Crucis por el desierto de Nazca.
A los familiares que han llorado junto a nosotros.
A los amigos y amigas que cada día nos sostienen. La lista es larga, pero una generalización sería injusta. A Claudia, Tania, Dafna, Loli, Troglo, Rafa, Martín, Matías, Jorge, Juan, Romo. A Soledad, Tere, Nancy, Gladys, Mauricio, Natalia, Victoria, Lorraine, Pachy, Carola, Padre Ismael, Maruja, Carolla, a los Duff… a todos.
Un agradecimiento especial a Alejandro Marisio, Cónsul chileno en Lima que desde un primer minuto su abrazo fraterno fue un regazo en ese país. Su desempeño ha sido superior al que el cargo le obligaba, y por eso ya lo consideramos un amigo.
A los abogados Fernando Silva y Marcelo Croci que con tenacidad y sabiduría defienden nuestro derecho a  la verdad.

Sepan los responsables de nuestro dolor, que sin odio ni ira no olvidaremos a los nuestros jamás y que no cejaremos en buscar la justicia para nuestros ángeles que se fueron sin querer partir.

Déjanos tu Comentario: 

Tu comentario será revisado antes de ser publicado y tu email no se publicará.

Categorías

Documentos (1/2)

Síguenos en Twitter