Visit our Blog with English content >
Los vuelos turísticos sobre las líneas de Nazca son de alta peligrosidad, aviones viejos y sin mantenimiento.                                                                                                                                                                                                      No arriesgue su vida, no vuele sobre las líneas de Nazca. Las agencias de turismo y las empresas de vuelos de Nazca mienten a los pasajeros.                                                                                                                                                                                                      Las Aerolíneas de la muerte - 13 personas ya han fallecido en los últimos 8 meses - 3 accidentes fatales en los últimos 2 años

Noticia 

Publicado el: 24 de Febrero, 2011 - Publicaciones Nuestras 0

Carta a Matías

Carta a Matías

Esta noche hace un año te acostaste cansado y expectante, mañana verías las líneas. Poco rato atrás hablaste con tu madre (nunca supiste ni ella tampoco) que las cosas que le contaste, que la emoción que le regalaste y el beso que le mandaste sería tu mayor herencia.

Esta noche hace un año me acosté cansado, ya quería verte. Tu en el desierto yo en la selva. Tú explorando la historia, yo rasguñándola.

Se me viene un derrumbe de lágrimas que no puede contener ni la palabra amiga, ni la oración ni la esperanza de volver a encontrarnos. Un hijo no se puede ir antes de su padre.

Un año que te busco en las fotografías, conexión brutal con tu existencia, con tu sonrisa, con tu belleza.
Se que no tengo la opción de pedir que leas lo que escribo, pero necesito decirte de algún modo lo que te extraño.

Esa entrada muda cuando llegabas del trabajo en la bicicleta, te saludaba, me mirabas como si fuera un fantasma. La música que te alimentaba impedía desconectarte de ese mundo interior tan grande y luminoso que había que esperar unos minutos para que entraras en la pieza y me dijeras: hola. 
Toda la vida contigo debe estar en mis neuronas. Pero ellas, administradoras perversas del recuerdo, a veces me los entregan con gotero. Una gota de vida es el recuerdo de cuando te paseaba en tu coche por Colón y te hablaba y hablaba y tú me hacías creer que me escuchabas y hace una cuadra que dormías. 
Gota de vida es mirarte el día que te graduaste en el San Ignacio o cuando subíamos al Santa Inés y nos sentíamos exploradores.

Agua tibia es pensarte junto a tu hermano jugando eternidades.

No se lo que no te dije. Se que algunas cosas te alcance a decir. Se que te abrace y bese hasta lograr tu enojo.
Pero esta noche de tu vigilia las imágenes de tu carita, de la picada de la araña, del llanto por el perrito perdido, de los ojos desorbitados al abrir el regalo que pediste y del calor del abrazo que bajo los fuegos nos dimos ese Año Nuevo me aplastan y me hacen gritar: Matito ¿dónde estás?

La mamá, nico y tu papá no paran de pensar que todo sería mejor si estuvieras con nosotros. 

Matito sólo fuiste alegría desde que llegaste, compañía cada día y el inmenso amor que nos regalaste es la única barrera antes de la desolación.

Lloro, ahora solo lloro.

Déjanos tu Comentario: 

Tu comentario será revisado antes de ser publicado y tu email no se publicará.

Categorías

Documentos (1/2)

Síguenos en Twitter