Visit our Blog with English content >
Los vuelos turísticos sobre las líneas de Nazca son de alta peligrosidad, aviones viejos y sin mantenimiento.                                                                                                                                                                                                      No arriesgue su vida, no vuele sobre las líneas de Nazca. Las agencias de turismo y las empresas de vuelos de Nazca mienten a los pasajeros.                                                                                                                                                                                                      Las Aerolíneas de la muerte - 13 personas ya han fallecido en los últimos 8 meses - 3 accidentes fatales en los últimos 2 años

Últimas Noticias

Publicado el: 29 de Noviembre, 2010 - Publicaciones Nuestras 3

Hoy Martes 30 de Noviembre se transmitirá el Reporteros en Canal 13 sobre el accidente en Nazca

Nos han avisado que mañana Martes 30 de noviembre en el Noticiero central de Canal 13 (21:00 hrs.) en el segmento "Reporteros" se va a emitir el reportaje sobre la tragedia de Nazca y la partida de Matías, Gabriela y Alejandra.
Publicado el: 23 de Noviembre, 2010 - Publicaciones Nuestras 1

Atención: Nueva fecha para reportaje sobre accidentes en Nazca en noticiero de canal 13

Reportaje que se hará sobre los accidentes ocurridos en Nazca, será transmitido en fecha por definir, debido al accidente en Talagante.

Categorías

Documentos (1/2)