Visit our Blog with English content >
Los vuelos turísticos sobre las líneas de Nazca son de alta peligrosidad, aviones viejos y sin mantenimiento.                                                                                                                                                                                                      No arriesgue su vida, no vuele sobre las líneas de Nazca. Las agencias de turismo y las empresas de vuelos de Nazca mienten a los pasajeros.                                                                                                                                                                                                      Las Aerolíneas de la muerte - 13 personas ya han fallecido en los últimos 8 meses - 3 accidentes fatales en los últimos 2 años

Últimas Noticias

Publicado el: 26 de Febrero, 2013 - Noticias Nacionales 2

Recordamos a Matías, Gabriela y Alejandra a tres años de su injusta partida

Con gran asistencia de amigos y familiares se conmemoró la partida de los tres jóvenes chilenos que fallecieron en Nazca  el día 25 de febrero de 2010.

Publicado el: 12 de Febrero, 2013 - Noticias Nacionales 0

Anuncio misa 25 de Febrero

Estimados amigos y amigas..

Ya se van a cumplir 3 años del día en que los niños tristemente partieron. Este año vamos a conmemorar sus nombres y sus recuerdos con una misa en la capilla del Colegio San Ignacio- El Bosque- (Av Pocuro 2801 Providencia) El día Lunes 25 de Febrero a las 18.30 hrs.

Categorías

Documentos (1/2)