Visit our Blog with English content >
Los vuelos turísticos sobre las líneas de Nazca son de alta peligrosidad, aviones viejos y sin mantenimiento.                                                                                                                                                                                                      No arriesgue su vida, no vuele sobre las líneas de Nazca. Las agencias de turismo y las empresas de vuelos de Nazca mienten a los pasajeros.                                                                                                                                                                                                      Las Aerolíneas de la muerte - 13 personas ya han fallecido en los últimos 8 meses - 3 accidentes fatales en los últimos 2 años

Noticia 

Publicado el: 08 de Enero, 2013 - Noticias Nacionales 1

Todavía no llega la justicia para las siete víctimas de un empresario inescrupuloso.

Todavía no llega la justicia para las siete víctimas de un empresario inescrupuloso.

¿Por qué la policía de Nasca no detiene a Guillermo Horler poderoso y rico empresario que fue condenado por el homicidio doloso de siete turistas en febrero de 2010?

Transcurridos más de tres meses del veredicto de culpabilidad en contra de Guillermo Horler por el homicidio doloso de siete personas las autoridades policiales de Nasca no han estado dispuestas a ubicarlo y detenerlo.

Resulta incomprensible (salvo que aceptemos la hipótesis de que existe corrupción policial en Nasca) que luego de tres meses de fugarse del tribunal Guillermo Horler se pasea en su camioneta por la ciudad a vista y paciencia de la policía y aunque las personas lo ven, lo saludan, los encargados de cumplir la justicia no lo encuentran.

¿Qué pasa con las órdenes que da la justicia en Nasca? Es una afrenta para el Poder Judicial Peruano que ha cumplido con su cometido, es decir, investigar, juzgar y dictar veredicto. Pero los auxiliares de la justicia, es decir la policía no cumple con su cometido: hacer cumplir una óden del Tribunal.

¿Qué pasa con la policía de Nasca?

Déjanos tu Comentario: 

Tu comentario será revisado antes de ser publicado y tu email no se publicará.

Comentarios 

1 I Marujita - 10 de Enero, 2013

La justicia llegara para Holder, aunque se esconda en el último lugar del mundo, de eso estoy absolutamente segura.

Categorías

Documentos (1/2)

Síguenos en Twitter