Visit our Blog with English content >
Los vuelos turísticos sobre las líneas de Nazca son de alta peligrosidad, aviones viejos y sin mantenimiento.                                                                                                                                                                                                      No arriesgue su vida, no vuele sobre las líneas de Nazca. Las agencias de turismo y las empresas de vuelos de Nazca mienten a los pasajeros.                                                                                                                                                                                                      Las Aerolíneas de la muerte - 13 personas ya han fallecido en los últimos 8 meses - 3 accidentes fatales en los últimos 2 años

Noticia 

Publicado el: 10 de Abril, 2010 - Noticias Nacionales 0

Familiares de jóvenes fallecidos en Nazca denunciaron peligro de vuelos en la zona

Familiares de jóvenes fallecidos en Nazca denunciaron peligro de vuelos en la zona

Publicado por www.cooperativa.cl, 25 de abril, 2010.
Muchas gracias por difundir el blog!

Familiares de jóvenes fallecidos en Nazca denunciaron peligro de vuelos en la zona

-Crearon sitio donde dan cuenta de las irregularidades de las líneas aéreas.
-Este domingo se cumplen dos meses de la tragedia que les quitó la vida.

Los familiares de Matías Poblete, Gabriela Ortega y Alejandra Cienfuegos conmemoran dos meses desde que el 25 de febrero pasado, dos días antes del terremoto que afectó al centro-sur de Chile, los jóvenes chilenos fallecieran en un accidente aéreo mientras sobrevolaban Nazca.
Pero los parientes y amigos de las víctimas no se han mantenido indiferentes ante los graves riesgos a la seguridad que traen consigo los tours en la zona, donde denuncian el uso de avionetas con más de 30 años de antigüedad, sin ninguna medida de seguridad.

Para ello crearon el blog Peligro en Nazca, donde denuncian las irregularidades de las diferentes líneas aéreas que sobrevuelan el lugar, además de reportajes realizados por la misma prensa de Perú para denunciar estas situaciones.

Los familiares indicaron que se mantienen las precarias condiciones que terminaron quitándole la vida a los jóvenes chilenos, marcado por el sobrepeso al que se sometió al Cessna 206, perteneciente a la empresa Aerolca, el cual ya había tenido a una de sus avionetas como protagonista de otro accidente donde murieron cinco turistas franceses en 2008.

Déjanos tu Comentario: 

Tu comentario será revisado antes de ser publicado y tu email no se publicará.

Categorías

Documentos (1/2)

Síguenos en Twitter