Visit our Blog with English content >
Los vuelos turísticos sobre las líneas de Nazca son de alta peligrosidad, aviones viejos y sin mantenimiento.                                                                                                                                                                                                      No arriesgue su vida, no vuele sobre las líneas de Nazca. Las agencias de turismo y las empresas de vuelos de Nazca mienten a los pasajeros.                                                                                                                                                                                                      Las Aerolíneas de la muerte - 13 personas ya han fallecido en los últimos 8 meses - 3 accidentes fatales en los últimos 2 años

Noticia 

Publicado el: 16 de Diciembre, 2016 - Noticias Internacionales 0

¡Hasta cuando se permite tanta irresponsabilidad!

¡Hasta cuando se permite tanta irresponsabilidad!

El 30 de septiembre recién pasado, cerca de la 17 hrs una avioneta placa OB-1204 que presentaba los colores institucionales de la Compañía Móvil Air pero que sin embargo pertenece a otra empresa denominada Travel Air derrapó en el kilometro 439 en el sector Pampa San José – El Ingenio en la sección de la Carretera Panamericana que une la localidad de Ica con Nazca.

El resultado fue de cuatro turistas heridos de diversa consideración cuyos nombres son los ciudadanos peruanos: Beatriz Viacava Breidy (52 años), Luis Viacava Rojas (88 años), Jorge Wessel Viacava (31 años) Conrado Viacava Breidy (65 años). Además resultaron heridos de consideración el piloto Jaisiño Pereyra Alcalde en tanto que el copiloto Diego Cucat Ravel resultó con lesiones leves.

Según las fuentes consultadas por www.peligroennazca.com el accidente tuvo su origen en que tanto el piloto como el copiloto perdieron el control de la nave e intentaron aterrizar de emergencia sobre la carretera que a esa hora era transitada por un buen número de camiones de carga, buses y vehículos particulares. Lo ocurrido no fue un hecho aislado, donde felizmente no hubo víctimas mortales. Si se revisan los archivos de esta página se podrá encontrar que es bastante común estos derrapes de aviones viejos y con un muy mal mantenimiento que se utilizan en estos verdaderas aerolíneas que juegan con la vida de inocentes e intencionalmente desinformados turistas.

La avioneta Cessna siniestrada era una vieja máquina de propiedad de una empresa llamada Travel Air que sin embargo usa los colores de otra compañía llamada Móvil Air. Estas situaciones de poca claridad en la forma de operar de estas empresas son habituales en el aeródromo María Reiche. www.peligroennazca.com sugiere a turistas peruanos y extranjeros que visiten las líneas de nazca sin poner en riesgo sus vidas utilizando las torres de observación que el propio Gobierno peruano y sus instituciones turísticas han dispuesto para una observación segura y particularmente bella.

(Fuentes: DiarioCorreo.pe /Rppnoticias / Portal de Turismo de Nasca.)

Déjanos tu Comentario: 

Tu comentario será revisado antes de ser publicado y tu email no se publicará.

Categorías

Documentos (1/2)

Síguenos en Twitter