Visit our Blog with English content >
Los vuelos turísticos sobre las líneas de Nazca son de alta peligrosidad, aviones viejos y sin mantenimiento.                                                                                                                                                                                                      No arriesgue su vida, no vuele sobre las líneas de Nazca. Las agencias de turismo y las empresas de vuelos de Nazca mienten a los pasajeros.                                                                                                                                                                                                      Las Aerolíneas de la muerte - 13 personas ya han fallecido en los últimos 8 meses - 3 accidentes fatales en los últimos 2 años

Noticia 

Publicado el: 18 de Enero, 2016 - Noticias Internacionales 0

Este verano no sobrevuele las líneas de Nazca. Asegure su vida y la de los suyos.

Este verano no sobrevuele las líneas de Nazca. Asegure su vida y la de los suyos.

Cada año y principalmente en el verano del Hemisferio Sur son muchos los turistas que se acercan a la localidad de Nazca atraídos por sus famosas líneas de jeoglifos. Apenas llegan son acosados por operadores que los invitan a sobrevolar las pampas para poder observarlas desde el aire.

Cada año son  numerosos los accidentes –algunos con  consecuencias fatales- que arruinan las vidas  de quienes fueron engañados por la supuesta seguridad de esto vuelos.

Muchos de esos aviones ya han cumplido su vida útil, su mantenimiento es precario y no es realizado por técnicos  realmente competentes y muchos de los pilotos no tiene al día su entrenamiento básico.

Asegure su vida y la de los suyos. Visite y observe las Líneas de Nazca desde unas seguras torres de observación que ha puesto la autoridad peruana.

 

Hace pocos meses la prensa de Nazca informaba lo siguiente:

Nasca: avioneta se accidenta y deja seis personas heridas

Un accidente aéreo se registró esta tarde a la altura del kilómetro 453 en la pampa San José de la carretera Panamericana Sur, provincia de Nazca (región Ica) a un kilómetro del aeropuerto María Reiche.

Se trata de una avioneta marca Cesna de la Empresa AERO PALCAZU de matrícula OB-1247 que sobrevolaba las líneas de Nazca. Al parecer el piloto se disponía a aterrizar la aeronave pero perdió el control de la misma. De acuerdo a las primeras informaciones, en la avioneta se encontraban dos tripulantes y cuatro pasajeros entre ellos tres turistas de nacionalidad holandesa y una guía turística peruana.

Enterados de lo sucedido personal policial acudió al lugar donde encontraron la avioneta con daños en toda sus estructura. Los bomberos trasladaron a los heridos al Hospital de Nazca.

Déjanos tu Comentario: 

Tu comentario será revisado antes de ser publicado y tu email no se publicará.

Categorías

Documentos (1/2)

Síguenos en Twitter