Visit our Blog with English content >
Los vuelos turísticos sobre las líneas de Nazca son de alta peligrosidad, aviones viejos y sin mantenimiento.                                                                                                                                                                                                      No arriesgue su vida, no vuele sobre las líneas de Nazca. Las agencias de turismo y las empresas de vuelos de Nazca mienten a los pasajeros.                                                                                                                                                                                                      Las Aerolíneas de la muerte - 13 personas ya han fallecido en los últimos 8 meses - 3 accidentes fatales en los últimos 2 años

Noticia 

Publicado el: 24 de Julio, 2013 - Noticias Internacionales 0

Ica: avioneta que había partido de Nasca realizó aterrizaje de emergencia

Ica: avioneta que había partido de Nasca realizó aterrizaje de emergencia

Una avioneta modelo Cessna, que había partido del aeródromo de Nasca “María Reiche” con cinco pasajeros coreanos a bordo y dos tripulantes, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el distrito de San Juan de Marcona, Ica.
La aeronave despegó a las 7:30 a.m. y veinte minutos después perdió contacto con la torre de control. La alerta fue advertida por miembros de seguridad y personal de Corpac hasta que poco tiempo después la Policía reportó la emergencia a 45 kilómetros de Nasca.
Un desperfecto en el sistema del vehículo y una excesiva nubosidad que bloqueaba el campo visual de los pilotos habrían obligado que la avioneta gire en su recorrido y aterrice en una de las pistas de acceso a la citada jurisdicción iqueña.
Tanto la dupla de pilotos como los ocupantes no sufrieron daños más allá del susto. Agentes de la Policía de Carreteras transportaron a los turistas de nuevo a Nasca, mientras que la aeronave quedó en Marcona.

Fuente:

http://elcomercio.pe/actualidad/1608238/noticia-ica-avioneta-que-habia-partido-nasca-realizo-aterrizate-emergencia?ft=grid

Déjanos tu Comentario: 

Tu comentario será revisado antes de ser publicado y tu email no se publicará.

Categorías

Documentos (1/2)

Síguenos en Twitter