Visit our Blog with English content >
Los vuelos turísticos sobre las líneas de Nazca son de alta peligrosidad, aviones viejos y sin mantenimiento.                                                                                                                                                                                                      No arriesgue su vida, no vuele sobre las líneas de Nazca. Las agencias de turismo y las empresas de vuelos de Nazca mienten a los pasajeros.                                                                                                                                                                                                      Las Aerolíneas de la muerte - 13 personas ya han fallecido en los últimos 8 meses - 3 accidentes fatales en los últimos 2 años

Noticia 

Publicado el: 10 de Julio, 2013 - Noticias Internacionales 0

Alegatos finales en el Juicio contra Guillermo Horler Altamirano

Alegatos finales en el Juicio contra Guillermo Horler Altamirano

Tras una larga batalla judicial llevada a cabo por los Fiscales de Nazca y los abogados Fernando Silva, Marcelo Croci y Tatiana Bastidas en representación de las familias de los tres jóvenes chilenos  muertos en Nazca el 25 de febrero de 2010 se realizarán los alegatos finales  en la etapa de apelación del juicio penal en contra del rico empresario peruano Guillermo Horler Altamirano.

En la sala del Tribunal Colegiado de Nazca este miércoles 17 de julio los señores jueces escucharan y aquilataran en su mérito las intervenciones de los abogados de las víctimas y eventualmente a sus familiares que una vez más se trasladaran desde Chile para asistir al juicio.

Tras tres  años de espera los padres, hermanos y amigos de Matías Ramírez Poblete, Gabriela Ortega Poblete y Alejandra Cienfuegos aspiran que de una vez por todas se obtenga la verdad y la justicia en este caso y así poder iniciar el cierre de este círculo de dolor y sufrimiento.

 

Déjanos tu Comentario: 

Tu comentario será revisado antes de ser publicado y tu email no se publicará.

Categorías

Documentos (1/2)

Síguenos en Twitter