Visit our Blog with English content >
Los vuelos turísticos sobre las líneas de Nazca son de alta peligrosidad, aviones viejos y sin mantenimiento.                                                                                                                                                                                                      No arriesgue su vida, no vuele sobre las líneas de Nazca. Las agencias de turismo y las empresas de vuelos de Nazca mienten a los pasajeros.                                                                                                                                                                                                      Las Aerolíneas de la muerte - 13 personas ya han fallecido en los últimos 8 meses - 3 accidentes fatales en los últimos 2 años

Noticia 

Publicado el: 05 de Mayo, 2012 - Noticias Internacionales 0

Responsables de accidentes en aerolíneas con las horas contadas

Responsables de accidentes en aerolíneas con las horas contadas

Luego de una larga espera, los familiares de tres turistas nacionales y  tres chilenos fallecidos en un accidente en una avioneta de la Compañía Nasca Airlines podrán descansar en paz porque el proceso penal que se le sigue al gerente de esta empresa, Guillermo Horler Altamirano, llega a su fin.

El juez había dictaminado que este mes se realice el juicio oral, posiblemente en setiembre se dé el fallo. Cabe recordar que los turistas fallecieron en febrero de 2010.

La 2da. Fiscalía Provincial Penal de Nasca encontró responsabilidad penal por homicidio doloso. Luego solicitó que al imputado se le imponga la pena privativa de libertad de 20 años y la suma de S/. 250 mil de reparación para los familiares de las víctimas.

Entre las infracciones, se encontró que la compañía no había brindado mantenimiento a sus aeronaves, además los pilotos no tenían capacitación adecuada También se cometió irresponsabilidad dejando ingresar a 7 pasajeros cuando solo había 6 asientos.

Asimismo, se recuerda que Guillermo Horler Altamirano también fue propietario de Aero Ica, la misma aerolínea que en el 2008 causara la muerte de 5 turistas franceses. Se presume que las mismas aeronaves pudieran seguir operando vía la nueva Compañía Nasca.

Fuente:

http://diariocorreo.pe/m/nota/25892/responsables-de-accidentes-en-aerolineas-con-las-horas-contadas/

Déjanos tu Comentario: 

Tu comentario será revisado antes de ser publicado y tu email no se publicará.

Categorías

Documentos (1/2)

Síguenos en Twitter