Visit our Blog with English content >
Los vuelos turísticos sobre las líneas de Nazca son de alta peligrosidad, aviones viejos y sin mantenimiento.                                                                                                                                                                                                      No arriesgue su vida, no vuele sobre las líneas de Nazca. Las agencias de turismo y las empresas de vuelos de Nazca mienten a los pasajeros.                                                                                                                                                                                                      Las Aerolíneas de la muerte - 13 personas ya han fallecido en los últimos 8 meses - 3 accidentes fatales en los últimos 2 años

Noticia 

Publicado el: 14 de Febrero, 2012 - Noticias Internacionales 1

Avioneta que transportaba 10 turistas sufrió percance en Nasca

Avioneta que transportaba 10 turistas sufrió percance en Nasca

Cuando comenzaba a aterrizar en el aeródromo María Reiche de Nasca, luego de sobrevolar las figuras de esas extensas pampas, una moderna avioneta de la empresa Aerodiana –de placa OB-1882– sufrió el pinchazo de la llanta posterior derecha.


Fue necesario que el piloto Francisco Rojas realizara una serie de maniobras para evitar mayores percances.


Tras el aterrizaje, peritos de la Dirección General de Aviación Civil (DGAC) confirmaron que los diez pasajeros, cinco de ellos japoneses y cinco estadounidenses, solo sufrieron un gran susto. Descartaron cualquier tipo de golpes o lesiones.


Se supo que la empresa habría atribuido el incidente a los desniveles que presenta la pista de aterrizaje.


Sin embargo, fuentes de Córpac no descartaron que se haya producido debido a la mala calidad de los neumáticos de la aeronave.


Tras el susto que se llevaron, los diez turistas extranjeros optaron por retornar inmediatamente a Lima.

Fuente: http://elcomercio.pe/peru/1371560/noticia-avioneta-que-transportaba-10-turistas-sufrio-percance-nasca

Déjanos tu Comentario: 

Tu comentario será revisado antes de ser publicado y tu email no se publicará.

Comentarios 

1 I Tia Marujita - 14 de Febrero, 2012

Matias, Gaby, Alejandra, Estos turistas pasaron un susto y se fueron de Nazca, pero Uds. no tuvieron esa oportunidad, la avioneta solo cayo y volaron hacia...

leer más

Categorías

Documentos (1/2)

Síguenos en Twitter