Visit our Blog with English content >
Los vuelos turísticos sobre las líneas de Nazca son de alta peligrosidad, aviones viejos y sin mantenimiento.                                                                                                                                                                                                      No arriesgue su vida, no vuele sobre las líneas de Nazca. Las agencias de turismo y las empresas de vuelos de Nazca mienten a los pasajeros.                                                                                                                                                                                                      Las Aerolíneas de la muerte - 13 personas ya han fallecido en los últimos 8 meses - 3 accidentes fatales en los últimos 2 años

Noticia 

Publicado el: 12 de Octubre, 2010 - Noticias Internacionales 0

Embajadas advierten a sus compatriotas sobre riesgo de volar en Nasca

Embajadas advierten a sus compatriotas sobre riesgo de volar en Nasca

Advertencia fue realizada por embajada británica, estadounidense y francesa. Familiares de chilenos fallecidos a inicios de año crearon web ´Peligro en Nazca. Las aerolíneas de la muerte´.

A raíz de la continuidad de accidentes aéreos ocurridos en Nasca (Ica) en donde aeronaves que sobrevuelan las líneas de Nasca se han precipitado ocasionando la muerte de turistas, la embajada británica, estadounidense y francesa en Perú han advertido a sus compatriotas sobre el riesgo que significa realizar dicha actividad.

Los avisos están referidos al peligro que conlleva abordar las avionetas que sobrevuelan la zona y que son ofrecidas por las diferentes agencias turísticas de ese lugar.

En un comunicado de la embajada de Estados Unidos que data de octubre de este año, se informa a sus conciudadanos acerca de las 17 muertes producidas en los últimos tres años, informó el programa "Cuarto Poder".

Detalla además que han ocurrido no menos de 10 emergencias desde diciembre del 2007 a causa de no contar "con un adecuado abastecimiento de combustible con camiones cisterna, sobrecarga de pasajeros y una documentación precaria que no sustenta el adecuado mantenimiento de las antiguas naves que superan 30 años de fabricación".
Asimismo, los familiares de los tres chilenos fallecidos en un accidente producido en febrero de este año han creado una página web denominada "Peligro en Nazca. Las aerolíneas de la muerte", en la que también se advierte a todo aquel que quiera viajar al atractivo turístico sobre las malas condiciones del sistema de vuelos en dicha ciudad.

"Estas maravillas que ustedes tienen las desperdician; si siguen haciendo esto nadie va a venir", dice Jorge Cienfuegos padre de una de las chilenas fallecidas en dicho accidente.
Indica que toda la información colocada en el sitio web son noticias publicadas en medios peruanos y hasta el momento ya tienen más de 27 mil visitas.

link: http://www.rpp.com.pe/2010-10-10-embajadas-advierten-a-sus-compatriotas-sobre-riesgo-de-volar-en-nasca-noticia_301843.

Déjanos tu Comentario: 

Tu comentario será revisado antes de ser publicado y tu email no se publicará.

Categorías

Documentos (1/2)

Síguenos en Twitter