Visit our Blog with English content >
Los vuelos turísticos sobre las líneas de Nazca son de alta peligrosidad, aviones viejos y sin mantenimiento.                                                                                                                                                                                                      No arriesgue su vida, no vuele sobre las líneas de Nazca. Las agencias de turismo y las empresas de vuelos de Nazca mienten a los pasajeros.                                                                                                                                                                                                      Las Aerolíneas de la muerte - 13 personas ya han fallecido en los últimos 8 meses - 3 accidentes fatales en los últimos 2 años

Últimas Noticias

Publicado el: 19 de Octubre, 2010 - Noticias Internacionales 3

Dangerous Sightseeing in Perú/ Peligrosas Visitas turísiticas en Perú

Hay realmente una sola forma de apreciar en su totalidad la majestuosidad de las líneas de Nazca, enormes figuras pre-Colombinas de animales y símbolos sobre millas de suelo en el desierto de Nazca en Perú: desde el aire.
Publicado el: 15 de Octubre, 2010 - Noticias Internacionales 1

Turismo pierde US$300 mil en Nasca por último accidente aéreo

A 12 días de la tragedia, 2.500 viajeros cancelaron sus vuelos hacia este destino. Dos mil quinientos turistas, principalmente europeos, estadounidenses y japoneses, cancelaron en los últimos 12 días los vuelos que tenían programado realizar sobre las líneas y figuras de Nasca.
Publicado el: 12 de Octubre, 2010 - Noticias Internacionales 0

Embajadas advierten a sus compatriotas sobre riesgo de volar en Nasca

Advertencia fue realizada por embajada británica, estadounidense y francesa. Familiares de chilenos fallecidos a inicios de año crearon web ´Peligro en Nazca. Las aerolíneas de la muerte´.
Publicado el: 12 de Octubre, 2010 - Noticias Internacionales 2

Aerolínea en la que murieron tres chilenos había sido sancionada con retiro de licencia

"Los dueños de Nazca Airlines son los mismos que en abril del 2008 estaban al frente de Aeroica, a la que se le quitó el permiso de funcionamiento por el accidente en el que perdieron la vida cinco franceses... "
Publicado el: 03 de Octubre, 2010 - Noticias Internacionales 19

Es horrible! Lo habiamos advertido! Nuevo accidente fatal en Nasca

Nazca (Peru.com).- (EFE) Una avioneta que sobrevolaba las populares líneas de Nazca, unos 300 kilómetros al sur de Lima, se precipitó este sábado a tierra provocando la muerte de los dos tripulantes y los cuatro turistas ingleses que viajaban en ella, informó una radio local.

Categorías

Documentos (1/2)