Visit our Blog with English content >
Los vuelos turísticos sobre las líneas de Nazca son de alta peligrosidad, aviones viejos y sin mantenimiento.                                                                                                                                                                                                      No arriesgue su vida, no vuele sobre las líneas de Nazca. Las agencias de turismo y las empresas de vuelos de Nazca mienten a los pasajeros.                                                                                                                                                                                                      Las Aerolíneas de la muerte - 13 personas ya han fallecido en los últimos 8 meses - 3 accidentes fatales en los últimos 2 años

Noticia 

Publicado el: 31 de Agosto, 2010 - Noticias Internacionales 0

Aseguran que no se ha reforzado seguridad en AERÓDROMO DE NASCA desde secuestro

Aseguran que no se ha reforzado seguridad en AERÓDROMO DE NASCA desde secuestro

Recomiendan que terminal aéreo sea concesionado.
Aseguran que no se ha reforzado seguridad en AERÓDROMO DE NASCA desde secuestro.

A casi tres meses del secuestro de la avioneta de Aerodiana, el aeródromo de Nasca continúa sin ofrecer mayor seguridad a los pasajeros, tanto nacionales como extranjeros, según manifestó a T News el gerente general de dicha empresa aérea, Jorge Dávila. “Yo he estado hace poco por el aeródromo de Nasca y no veo ninguna mejora, tan solo un arco para detectar metales a los pasajeros que abordan. No han hecho un cerco de seguridad que aísle al pasajero, por lo que sí se puede burlar la seguridad”, afirmó. En ese sentido, señaló que las autoridades municipales no tienen los conocimientos que se requieren para llevar este tipo de empresas, como son los aeródromos. El ejecutivo sostuvo que sería recomendable que se concesione dicho terminal aéreo a una empresa con experiencia y que sepa manejar este tipo de negocio. Finalmente, dijo que su representada viene preparando una carta notarial dirigida a la Municipalidad de Vista Alegre por la inactividad en la mejora de la seguridad en el aeródromo de Nasca. “También pueden secuestrar a un pasajero (lo que daría mala imagen al país)”, puntualizó.

SOBRE NAVE SECUESTRADA
Respecto a la nave secuestrada el pasado 10 de junio, Dávila señaló que la policía está manejando la información con mucha reserva. Resaltó también que en las condiciones en las que actúan (los malhechores) con aeródromos clandestinos es muy fácil ocultar o camuflar un avión. Asimismo, manejan la hipótesis de que la nave podría estar en otro país o que la hayan quemado para que no quede evidencia o huellas.

Fuente: http://www.tnews.com.pe/noticias/unot240810.htm

Déjanos tu Comentario: 

Tu comentario será revisado antes de ser publicado y tu email no se publicará.

Categorías

Documentos (1/2)

Síguenos en Twitter