Visit our Blog with English content >
Los vuelos turísticos sobre las líneas de Nazca son de alta peligrosidad, aviones viejos y sin mantenimiento.                                                                                                                                                                                                      No arriesgue su vida, no vuele sobre las líneas de Nazca. Las agencias de turismo y las empresas de vuelos de Nazca mienten a los pasajeros.                                                                                                                                                                                                      Las Aerolíneas de la muerte - 13 personas ya han fallecido en los últimos 8 meses - 3 accidentes fatales en los últimos 2 años

Últimas Noticias

Publicado el: 31 de Agosto, 2010 - Noticias Internacionales 0

Aseguran que no se ha reforzado seguridad en AERÓDROMO DE NASCA desde secuestro

A casi tres meses del secuestro de la avioneta de Aerodiana, el aeródromo de Nasca continúa sin ofrecer mayor seguridad a los pasajeros, tanto nacionales como extranjeros, según manifestó a T News el gerente general de dicha empresa aérea, Jorge Dávila.
Publicado el: 03 de Agosto, 2010 - Noticias Internacionales 0

Critican informe sobre tragedia aérea. Edición Impresa - La República 06/08/2010

Desde chile. Ocurrió en febrero en Nazca. Murieron cuatro peruanos y tres chilenos. Víctimas fallecieron al estrellarse la avioneta que sobrevolaba las Líneas de Nazca. Las conclusiones sobre el caso generaron dudas entre los deudos.

Categorías

Documentos (1/2)