Visit our Blog with English content >
Los vuelos turísticos sobre las líneas de Nazca son de alta peligrosidad, aviones viejos y sin mantenimiento.                                                                                                                                                                                                      No arriesgue su vida, no vuele sobre las líneas de Nazca. Las agencias de turismo y las empresas de vuelos de Nazca mienten a los pasajeros.                                                                                                                                                                                                      Las Aerolíneas de la muerte - 13 personas ya han fallecido en los últimos 8 meses - 3 accidentes fatales en los últimos 2 años

Últimas Noticias

Publicado el: 30 de Julio, 2010 - Noticias Internacionales 0

Accidente de Nazca Airlines fue por culpa inexcusable

(Aeronoticias).- El informe oficial CIAA-001-2010 de la Comisión Investigadora de Accidentes de Aviación del Ministerio de Transportes y Comunicaciones del Perú en relación al siniestro del Cessna U206F, matrícula OB 1117 de Nasca Airlines revela las omisiones del Ministerio de Transportes y Comunicaciones del Perú en la supervisión de la seguridad operacional y la culpa inexcusable del grupo empresarial Aeroica-Nasca Airlines.
Publicado el: 07 de Julio, 2010 - Noticias Internacionales 0

El Peligro Sobrevuela Nazca

Alarma. Aeródromo María Reiche se halla cerca de zona urbana con colegios, hospitales y mercados. Tampoco tiene sistema de aeronavegación que permita alertar sobre cambios climáticos. Para colmo, la DGAC encontró algunas fallas en 28 avionetas.
Publicado el: 02 de Julio, 2010 - Noticias Internacionales 0

Aparecen los pilotos secuestrados en Nasca

Los tripulantes se reportaron con la aerolínea Aerodiana y comunicaron que están en Puerto Maldonado, según informó el vocero de la empresa, Jorge Beleván. Los dos pilotos de la avioneta Aerodiana, desaparecida el 10 de este mes, fueron hallados sanos y salvos en Puerto Maldonado, según afirmó el gerente de Relaciones Públicas vocero de la aerolínea, Jorge Beleván.

Categorías

Documentos (1/2)