Visit our Blog with English content >
Los vuelos turísticos sobre las líneas de Nazca son de alta peligrosidad, aviones viejos y sin mantenimiento.                                                                                                                                                                                                      No arriesgue su vida, no vuele sobre las líneas de Nazca. Las agencias de turismo y las empresas de vuelos de Nazca mienten a los pasajeros.                                                                                                                                                                                                      Las Aerolíneas de la muerte - 13 personas ya han fallecido en los últimos 8 meses - 3 accidentes fatales en los últimos 2 años

Últimas Noticias

Publicado el: 15 de Diciembre, 2010 - Noticias Internacionales 2

Gerente de aerolínea sería culpable del accidente

Fiscalía formalizó investigación sobre accidente aéreo ocurrido en Nasca. El Despacho de Investigación de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nasca a cargo de la fiscal provincial, Mithsy Corrales Carpio, formalizó la investigación preparatoria...
Publicado el: 19 de Octubre, 2010 - Noticias Internacionales 3

Dangerous Sightseeing in Perú/ Peligrosas Visitas turísiticas en Perú

Hay realmente una sola forma de apreciar en su totalidad la majestuosidad de las líneas de Nazca, enormes figuras pre-Colombinas de animales y símbolos sobre millas de suelo en el desierto de Nazca en Perú: desde el aire.
Publicado el: 15 de Octubre, 2010 - Noticias Internacionales 1

Turismo pierde US$300 mil en Nasca por último accidente aéreo

A 12 días de la tragedia, 2.500 viajeros cancelaron sus vuelos hacia este destino. Dos mil quinientos turistas, principalmente europeos, estadounidenses y japoneses, cancelaron en los últimos 12 días los vuelos que tenían programado realizar sobre las líneas y figuras de Nasca.
Publicado el: 12 de Octubre, 2010 - Noticias Internacionales 0

Embajadas advierten a sus compatriotas sobre riesgo de volar en Nasca

Advertencia fue realizada por embajada británica, estadounidense y francesa. Familiares de chilenos fallecidos a inicios de año crearon web ´Peligro en Nazca. Las aerolíneas de la muerte´.
Publicado el: 12 de Octubre, 2010 - Noticias Internacionales 2

Aerolínea en la que murieron tres chilenos había sido sancionada con retiro de licencia

"Los dueños de Nazca Airlines son los mismos que en abril del 2008 estaban al frente de Aeroica, a la que se le quitó el permiso de funcionamiento por el accidente en el que perdieron la vida cinco franceses... "
Publicado el: 03 de Octubre, 2010 - Noticias Internacionales 19

Es horrible! Lo habiamos advertido! Nuevo accidente fatal en Nasca

Nazca (Peru.com).- (EFE) Una avioneta que sobrevolaba las populares líneas de Nazca, unos 300 kilómetros al sur de Lima, se precipitó este sábado a tierra provocando la muerte de los dos tripulantes y los cuatro turistas ingleses que viajaban en ella, informó una radio local.
Publicado el: 31 de Agosto, 2010 - Noticias Internacionales 0

Aseguran que no se ha reforzado seguridad en AERÓDROMO DE NASCA desde secuestro

A casi tres meses del secuestro de la avioneta de Aerodiana, el aeródromo de Nasca continúa sin ofrecer mayor seguridad a los pasajeros, tanto nacionales como extranjeros, según manifestó a T News el gerente general de dicha empresa aérea, Jorge Dávila.
Publicado el: 03 de Agosto, 2010 - Noticias Internacionales 0

Critican informe sobre tragedia aérea. Edición Impresa - La República 06/08/2010

Desde chile. Ocurrió en febrero en Nazca. Murieron cuatro peruanos y tres chilenos. Víctimas fallecieron al estrellarse la avioneta que sobrevolaba las Líneas de Nazca. Las conclusiones sobre el caso generaron dudas entre los deudos.
Publicado el: 30 de Julio, 2010 - Noticias Internacionales 0

Accidente de Nazca Airlines fue por culpa inexcusable

(Aeronoticias).- El informe oficial CIAA-001-2010 de la Comisión Investigadora de Accidentes de Aviación del Ministerio de Transportes y Comunicaciones del Perú en relación al siniestro del Cessna U206F, matrícula OB 1117 de Nasca Airlines revela las omisiones del Ministerio de Transportes y Comunicaciones del Perú en la supervisión de la seguridad operacional y la culpa inexcusable del grupo empresarial Aeroica-Nasca Airlines.
Publicado el: 07 de Julio, 2010 - Noticias Internacionales 0

El Peligro Sobrevuela Nazca

Alarma. Aeródromo María Reiche se halla cerca de zona urbana con colegios, hospitales y mercados. Tampoco tiene sistema de aeronavegación que permita alertar sobre cambios climáticos. Para colmo, la DGAC encontró algunas fallas en 28 avionetas.
Publicado el: 02 de Julio, 2010 - Noticias Internacionales 0

Aparecen los pilotos secuestrados en Nasca

Los tripulantes se reportaron con la aerolínea Aerodiana y comunicaron que están en Puerto Maldonado, según informó el vocero de la empresa, Jorge Beleván. Los dos pilotos de la avioneta Aerodiana, desaparecida el 10 de este mes, fueron hallados sanos y salvos en Puerto Maldonado, según afirmó el gerente de Relaciones Públicas vocero de la aerolínea, Jorge Beleván.
Publicado el: 10 de Junio, 2010 - Noticias Internacionales 0

Unas diez avionetas han sido robadas por mafias en los últimos años

El presidente de los transportistas aéreos de Nasca, Carlos Palacín, también advirtió la necesidad de implementar medidas de seguridad en el aeródromo de Nasca.
Publicado el: 26 de Abril, 2010 - Noticias Internacionales 0

En Nasca vuelan avionetas de más de 50 años de antigüedad

Solo 3 de las 38 aeronaves fueron fabricadas entre 1998 y el 2004. Aviones de más pasajeros evitarían congestión de espacio aéreo.

Categorías

Documentos (1/2)