Visit our Blog with English content >
Los vuelos turísticos sobre las líneas de Nazca son de alta peligrosidad, aviones viejos y sin mantenimiento.                                                                                                                                                                                                      No arriesgue su vida, no vuele sobre las líneas de Nazca. Las agencias de turismo y las empresas de vuelos de Nazca mienten a los pasajeros.                                                                                                                                                                                                      Las Aerolíneas de la muerte - 13 personas ya han fallecido en los últimos 8 meses - 3 accidentes fatales en los últimos 2 años

Noticia 

Publicado el: 24 de Febrero, 2015 - En que estamos 0

Conmemoramos 5 años de un crimen

Conmemoramos 5 años de un crimen

En la capilla del Colegio San Ignacio-El Bosque (donde estudio el joven Matías Ramírez Poblete) se llevo a efecto una misa en conmemoración de los tres jóvenes chilenos  que fallecieron el 25 de febrero de 2010 al precipitarse la avioneta  OB117 de propiedad de Guillermo Horler. La justicia peruana -en una primera instancia- demostró el carácter de homicidio doloso en que incurrió Horler al permitir que  la avioneta  emprendiera vuelo a sabiendas que no tenía permiso para volar en tanto no se le habían hecho los mantenimientos, cambio de repuestos y capacitación al piloto de acuerdo a las normas de la aeronavegación peruana.

Aunque en su momento las autoridades peruanas demostraron cierto grado de preocupación por la seguidilla de accidentes aéreos que ocurren en Nazca (12 fallecidos en tres años), con posterioridad se han vuelto a relajar las medidas de protección y seguridad para con los turistas que llegan a visitar la Líneas de Nazca.

www.peligroennazca.com viene sosteniendo en su página web que sólo es cuestión de tiempo para que ocurra otro accidente con resultados fatales (aterrizajes de emergencia en las carreteras y otros eventos similares son comunes en Nazca) en una edición anterior demostramos que se siguen incumpliendo las normas y las fiscalizaciones en este sistema de turismo.

Continuaremos todas las instancias judiciales que correspondan (un nuevo juicio se abrió en Palpa) y no descansaremos hasta ver a Horler tras las rejas, cumpliendo la sanción que se merece por tanta muerte joven de la que es responsable. Cabe señalar que la impudicia de este sujeto le ha impedido moralmente acercarse a las familias de las víctimas  a solicitar el perdón que cristianamente debería pedir, antes de encontrarse con Dios.

Déjanos tu Comentario: 

Tu comentario será revisado antes de ser publicado y tu email no se publicará.

Categorías

Documentos (1/2)

Síguenos en Twitter