Visit our Blog with English content >
Los vuelos turísticos sobre las líneas de Nazca son de alta peligrosidad, aviones viejos y sin mantenimiento.                                                                                                                                                                                                      No arriesgue su vida, no vuele sobre las líneas de Nazca. Las agencias de turismo y las empresas de vuelos de Nazca mienten a los pasajeros.                                                                                                                                                                                                      Las Aerolíneas de la muerte - 13 personas ya han fallecido en los últimos 8 meses - 3 accidentes fatales en los últimos 2 años

¿En qué estamos?

Publicado el: 19 de Febrero, 2011 - En que estamos 2

Recordándo a Mati: Hace un año, un día como hoy, Matías nos escribió un hermoso mensaje..."siempre hay motivo para sonreir"

Hace un año, un día como hoy, Matías nos escribió un hermoso mensaje que queremos compartir nuevamente con ustedes, para seguir plasmando en cada uno la bella filosofía de nuestro Rama.

Publicaciones Anteriores